martes, marzo 07, 2006

Entre Babasónicos y qué?

Justo le comentaba a mi compañero de labores... "me parece o ¿acabo de ver a la gente de los Babasónicos?", el me respondió con un simple "no sé" y agregó: "pero hay harto argentino por aquí... "
Yo me quedé tratando de buscar algún identikit's en mi mente para ver si eran los Babasónicos o Los Piojos quienes esperaban el vuelo hacia Lima junto con nosotros.

Todos miraban fijamente la pantalla de TV esperando que alguien se adelantara con "un tanto" antes de partir. La sala de espera del aeropuerto Caraqueño estaba dividida entre simpatizantes Argentinos y simpatizantes Mexicanos.

Anunciaron la salida de nuestro vuelo, salí corriendo para tener tiempo de colocar mis maletitas de mano en su respectivo lugar... me ubiqué muy tranquilita en mi sitio de en medio... fila "E" me indicaron; y me quedé aguardando a mis compañeros de lado, esperando que me traten bien y me dejen dormir.

Para mi sorpresa eran "Los Che's", que había visto en la sala de espera y todos me rodearon: los tenía sentados en frente, detrás y al costado mío. Uy! me dije... ya vi que entre tanto "argentinisho" la cosa se ponía medio inquieta... pero no, todos se comportaron muy bien, "lesheron", comieron y descansaron... para mí estuvo "bárbaro".

Al fin llegamos a Lima, y salí disparada hacia migraciones porque quería mi cama!!! y escuchaba a mis compañeros detrás mío, diciendo "no seas boludo, che! tenemos que ir por esta puerta"... uff pensé sin voltear, los revoltosos, salían por otra puerta para coger conexíón hacia Bs As.

Al día siguiente ya en casa, y navegando por la vida a través de Internet, los encontré! efectivamente como lo sospechaba, mis compañeros de vuelo eran los Babasónicos, y dormí entre el vocalista y el guitarrista, PLOOOP!!! el primer pensamiento después de la confirmación fotográfica, fue: "Coco lo siento, no les iba a pedir autógrafo, no me afana tanto su música, sorry amigo!"

No hay comentarios.: