miércoles, enero 24, 2007

Work-Shop

En la noche, me percaté que no tengo ropa para ir a trabajar... uds. saben, ese tipo de vestuario socialmente establecido como formal, al que siempre me referiré como disfraz, que empieza por las medias-panty, pasando por los colgajos en el cuerpo, hasta el maquillaje. En otras palabras es, un tipo de atuendo que te mantiene erecta porque podrías arrugar la blusa, o que debes sentarte con las piernas cruzadas porque los demás podrían distraerse viendo el color de tu calzón. No negaré que de vez en cuando me gusta jugar con el disfraz para pretender y para hacer notar a los demás que soy una profesional con categoría...


nota mental: es interesante entender como la mayoría
asocia la formalidad en el vestir con tu capacidad y competencia...
si vieran mi piercing les da el ataque... así que shhh!

Como seguía diciendo.... ¿cómo me di cuenta que no contaba con la ropa formal requerida para asistir al trabajo? Simple: encontré tanto polo apilado por todos lados que pensé que no me permitían tocar el fondo de los cajones. WOW!incredible! asi que asumí mi realidad... tendría que adoptar ropas nuevas, de esas que son infaltables en la disque labor de ejecutiva.

Esa noche no pude dormir bien, pensando que debería resolver mi asunto... dado que no tengo ni idea de cómo empezar...así que opté por buscar al día sgte. una aliada nice, que conozca mucho de combinaciones y texturas, para acogerla como asesora principal de compras.

A las 4:15 p.m. empezó la ansiada búsqueda de mi exitoso guardarropa-formalón. Mi asesora fue muy insistente en elegirme colores no muy acostumbrados a mi visual, pero igual accedí. Y claro! en el trayecto, intenté probarme casacas con mil bolsillos de colores verdes, o polos anchos de color violeta; pero siempre recibía la misma respuesta: una mirada de rechazo, y los tuve que dejar en sus sitios, para seguir concentrada en mi objetivo: conseguir mi atuendo fashion-ejecutivo.

Una hora y media más tarde. Me encontraba pagando mi grandiosa inversión -después de probar 8 pantalones y 3 blusas- compré: 1 pantalón, 2 blusas y 1 bvd. Me sentí satisfecha, y por los comentarios recibidos... veo que hay aprobación general... veo que hacer algunos cambios en tu diseño corporal no está tan mal.

Muy pretensiosa, no?

No hay comentarios.: