miércoles, enero 03, 2007

Sin recuperación

Hay entradas de la vida pasada que deben quedar más que enterradas, entre ellas describiré unas tantas, que con cada minuto pasan despercibidas.

No se admiten: ni monitos, ni jirafitas, ni conejitos...

Ni Seinfeld ni Arrested Development tienen la culpa pero por el momento me quedaré con Scrubs y Frasier...

Con las disculpas del maestro de "Las Brasas" me quedaré con Gastón Acurio y con otras alternativas culinarias como Cala y Punto Blanco.

No se considerará más a Nazareno para los "pinches" bloopers; así que leeré comics.

Aunque el paté y el chifa eran compatibles, mi estómago ya no me permiten hacer ese tipo de combinaciones, y mi cerebro mucho menos me permite pensar siquiera en vino y en cabanossi a la vez, sin tener las sensaciones de vomitar hasta las lágrimas.

No hacer la tarea de otros, ni mostrar solidaridad, porque simplemente NO la necesitan...

No volverse a levantar temprano, ni estar al pendiente del bienestar ajeno... así que seguiré durmiendo hasta sentir que mi culo llega hasta las tablas de la cama, para luego fundir mi desayuno y almuerzo en uno.

Finalmente, no tener contacto con gente atormentada de la vida... conmigo es suficiente.

No hay comentarios.: