domingo, septiembre 25, 2005

Mi abuelita y el abue...

Aún recuerdo los abrazos de mis abuelos, cuando cometía alguna traversura y ellos me resondraban con una caricia... aún puedo sentir el apretón de sus manos arrugaditas contra mis pequeñas manitas... como me consentían con los dulces, dándome tofees de arequipa (ellos son naturales de allá) a escondidas de mis padres...
Mi abuela dedicada a la buena cocina, preparaba divinos platos con sazón de cariño y empeño.
Mi abuelo procuraba tener toda la variedad de frutas para complementar nuestra nutrición y engreir los gustos de los 13 nietos.
Recuerdo sus voces susurrándome al oído... diciéndo que siempre nos cuidarían y que nos querrán mucho... por siempre.
Hoy, mi abuela dejó un gran vacío en mí... desde hace 16 años que nos dejó...
Hoy, mi abuelo lo veo llorar por ella; por ese gran amor que se profesaron y porque mezcla los recuerdos con la realidad; pues acaba de sufrir dos derrames que le impiden reaccionar con todas sus facultades.
Hoy, comprendo lo que nos dieron, inconmensurable amor e irrepetibles sensaciones en mi corazón.

Lloró por todo lo vivido y por todo lo que no volverá... y porque fui feliz!

2 comentarios:

pipistrella dijo...

mi abuelita me preparaba mazamorra de maizena y me tejia chompitas de colores con mangas largas para q me duraran aunq creciera :D
los recuerdos lindos te ayudan a sonreir aun cuando se te acaban los motivos en el presente

Catalina Vélez dijo...

esa es mi pajarito!!!