lunes, octubre 10, 2005

Dramatic jams

Pos si, debo aceptarlo! tengo el drama en las venas!!! la única manera de canalizarlo es a través de este blog, de mi música, y por supuesto de mis bailes sin coreografía. No me atrevo a cantar porque perdería amigos... así que... esa es damián!

Tan indecisa como los puntos suspensivos. Tan antojadiza con los chocolates como de un buen whisky o de la clásica cerveza. Tan engreida y pequeña como kitty. Tan juguetona como "el Ana no duerme" de Spinetta; y Tan quejumbrosa como belicosa cuando se trata de fastidio.

Prefiero las tardes, momento preciso para levantarse y pensar sobre lo que se tiene que hacer en lo que queda del día... y lo mejor... ver lo que hay por la noche. "Lechuza", dice mi madre (y no deja de tener razón), es que romántica o no; pero siento mucha más empatía con la lunita que con el astro rey.

Una buena compañía y un buen pretexto son claves para pasar una velada exitosa... siempre y cuando el alcohol no haga de las suyas. ¿Vieron?... ya empecé con el drama!!

El drama, no es sólo parte del teatro, música o de las expresiones humanas, sino de mi vidaaa... las complicaciones son mis hermanas y el análisis para todoo, las compañeras del día a día. Pues, como verán todo esto deviene a que el stress sea mi personalidad abanderada, teniendo como única terapia: las salidas nocturnas, mis escapes imaginarios, las chicas lindas, mis lecturas, mi música, la danza y el sólo sentirme querida por todos.

Escribo por temas, sin ningún hilo común mas que con la esperanza de que lean estos párrafos completos y luego me quieran más...

Mua!!!

No hay comentarios.: