miércoles, octubre 12, 2005

Problemática personal del fin del mundo

El lunes pasado disfruté del film Until the End of the World de nuestro amigo Win Wenders, donde muestra asuntos extremos del sentir humano: dependencia, egoismo, amor, locura, tristeza, amistad, capricho, etc. llevados a límites del fin del mundo por sus personajes. Algo muy parecido a lo que mi genial Bono, describe en la canción del mismo nombre, poniendo al descubierto la sensibilidad, vulnerabilidad, y debilidad del ser humano.

Qué sencillos, predecibles, y patéticos podemos llegar a ser?!?!?! y así pretendemos ser felices, ja! con tanto rollo mental que nos hacemos, cómo es posible que tengamos una expectativa tan elevada?!?! Para mi, la respuesta es muy simple: "los seres humanos también sabemos soñar, y vivimos de ello". Me alimento de mis imágenes mentales, tratando de recrear sensaciones, aferrándome a mi misma para conseguirlas.

Al igual que los personajes del film, muchos estamos en la búsqueda de la felicidad, algunos ya la encontraron y la dejaron ir, otros ya la tienen pero no se han dado cuenta que está ahí y no conocen su real valor.

Me reconozco y aprendo a aceptarme para ser feliz. Todo parte de uno mismo... lo que venga después será más sencillo

No hay comentarios.: