viernes, septiembre 16, 2005

Misunderstanding

Hechos:
Llamada 8:00 a.m.:
Te extraño, cómo quisiera que estemos juntitos ahora... Te quiero muchísimo.

Llamada 10:00 a.m.:
¿Nos podremos ver saliendo por la tarde? Es que te extraño mucho.

Llamada 3:00 p.m.:
Estaba pensando en tí. Eres tan importante en mi vida.

Llamada 6:00 p.m.:
Tengo que hacer algunas cosas saliendo; igual conversemos en un rato para ver si nos podremos ver...

Llamada 8:00 p.m.:
Mejor conversamos mañana... ya está bien te espero... pero no te demores!

Conversación cara a cara:
No sé si te quiero... es sobre esas cosas que ya te he comentado antes... sigo pensando que eres la culpable, y eso me hace desconfiar... además no me siento como antes. Creo que no soy suficientemente feliz. Es mejor así...

Reacciones:
Ante las llamadas:
También te quiero mucho. Eres muy importante para mí. Pienso todo el día en tí.

Ante la conversación:
No entiendo... ¿cómo me puedes decir que me quieres tanto por la mañana y al final del día cambias de parecer? Yo sí estoy segura de lo que siento y reconfirmo lo que ha dicho. Lo siento mucho... créeme...

No hay comentarios.: