domingo, mayo 29, 2005

Tengo 25, difícilmente seré Gerente!

Considero que teniendo mi edad, hay tanto por explorar y conocer... la vida misma!!!, que no puedo pensar en ser Gerente ahoraaaa... es la conclusión que saqué después de algunos roces con la generación anterior llámense padres, que no están muy de acuerdo - que digamos - con esta lógica de vida, no me queda de otra que asumir ciertas reglas durante mi convivencia familiar, para llevar la armonía del hogar (uds. saben) creo que ellos sienten algo que denomino "resignación paternal".
Es parte del proceso normal de la vida, el ser totalmente voluble con todo: hoy me pondré el pantalón jean azul o negro?, tomo jugo de naranja o yogurt para el desayuno?, lo llamo o espero? utilizo lápiz o lapicero?, marketing o recursos humanos?, whisky o chela?... etc.
Paso a paso, tendré que experimentar lo que la vida me depara en su camino, en todos sus ámbitos... por ahora lo que si estoy segura es que no puedo encargarme de cosas mayor envergadura, mientras no logre construir mis estructuras mentales, no podré avanzar satisfactoriamente.
Seguiré dando lo mejor de mi, y apostando por la pasión de vivir para con todo!

No hay comentarios.: