domingo, mayo 15, 2005

Energías corporales

Hoy durante las compras dominicales de siempre, a mi hermano y a mi nos provocó algo distinto para almorzar. Él propuso frejoles y yo chicharrón, para los que no conocen estas delicias las encuentran en la sección "comidas ya preparadas" de los establecimientos más cercano a sus casitas, en mi caso: Metro.
Ambos decidimos nuestros antojos con tan sólo un vistazo, suficiente para no dudar y pedir una buena porción de cada uno. Para cuando llegamos a la caja, dijimos casi al unísono "realmente somos unos cerdos", mi madre nos miró de manera cómplice y nos dijo: "después del gusto vendrá el disgusto", pues no le hicimos mucho caso y nos fuimos felices a casita con nuestras propuestas de almuerzo, para cuando terminamos (hace unos 20 min) entendimos lo que mi madre sabiamente aconsejó. Pues desde que terminé de almorzar no puedo más con mi panza, y la culpabilidad me embarga de sólo imaginar el grado de colesterol que tendré acumulado!.
Mi hermano le llama "energías", tomando en cuenta que ejercita casi a diario y bota las toxinas corporales. Para mi esto se llama "cargo de conciencia" dado que me encanta la cama, y comer chocolates. Delicioso no?

No hay comentarios.: