jueves, abril 12, 2007

Descanso Médico

El médico vino a visitarme a casa ayer por la noche. Ya me venía sintiendo mal desde el sábado; pero pensé que lo tenía todo controlado, tomando mi cóctel de pastillas, y relajándome con la tele... hasta que ya no pude más... dado que ya ha pasado 3 días desde eso… y sólo notaba una ligera mejoría.

El diagnóstico fue crudo y difícil de pronunciar: "Faringitis Aguda y Otitis media aguda". Mis ojos salían de mi cara, por el asombro de escuchar tremendo resultado... y pensar que todo empezó con una gripe regular, que luego pasó a una Amigdalitis y ésta se agravó por una bacteria que entró a mi organismo sumado a los bruscos cambios de temperatura que suelo tener en el trabajo (entre planta y oficinas).

Incredible!!! Tengo medicamentos hasta la sgte. semana y descanso médico por dos días! Sí que ando grave! y pensar que todo esto sucedió sin la menor intención ni provocación: sin vientos fuertes, sin exhibiciones carnales, sin descuidos, sin bebidas heladas...

Puedo suponer que mi cuerpo se rebeló y simplemente aprovechó una que otra defensa baja para caer enfermo y descansar como si fueran vacaciones cortas.

¿Y quién soy yo para decirle que está equivocado? ¿eh? Total! no soy buen referente para las anti-rebeldías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primer:
sin conocerte, alguien te dijo que tu nombre es una de las creaciones mas perfectas????

Segundo; llegue aaqui por el nombre de una tremenda y bellisima cancion de Pedro Aznar llamada,casualmente, "ella se perdió"

si no lo sabias, ahora lo sabes
besos

Catalina Vélez dijo...

Adrian: el concepto de la canción es el soporte de mi espacio, que bueno que te guste tanto como a mí.