jueves, noviembre 24, 2005

Efecto Tonopan

Hoy desperté con un dolor de cabeza brutal, producto de la conjunción del cigarro y las chelitas de ayer. Ay! como en los viejos tiempos... (suspiro).

Pero... el maldito tiempo no pasa en vano... (música thriller) se lleva consigo toda esa vitalidad y resistencia que uno tenía; además de la lozanía de nuestros rostros... (risa tenebrosa).


Esa reflexión revolotea en mi cabecita cada vez que me veo en el espejo (tic tac!), pues me doy cuenta de cómo todo lo que alguna vez fue terso, desaparece (lágrima del ojo izquierdo); dando paso a las temidas arrugas... "esas" que delataran tu edad y que te acompañaran hasta la muerte (ceño fruncido).

Como es evidente, mis ánimos están en crisis y sumados al dolor de cabeza... sentía que explotaría!!! (grito desgarrador) pero... no todo estaba dicho...(ta ta ta tan tan!!!) el amigo Tonopan salió en mi ayuda!!! (no contaban con su astucia).

Exactamente 5 min después de haberlo tomado... el dolor desapareció!! (sonrisa) y no sólo eso... (asombro) el efecto hizo que me sintiera mejor y aliviara esa extraña pesadez que he estado teniendo en estos últimos días. Todo un éxito!!! (aplausos).

Ahora más tarde iré corriendo a preguntar a la farmacia si puedo tomar más de una al día (pensativa). ¿Podré incluir al amigo Tonopan dentro de mi hábito alimenticio?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Durante temporadas, sufro migrañas. Me habían cambiado unas cuantas veces el tratamiento, pero no acababan de dar con el remedio hasta que me recentaron Tonopán. Es milagroso, de efecto inmediato. El tratamiento de choque son dos pastillas, otra más a la media hora y, si persiste, otra más a la media hora. Como mucho, el médico me dijo que se pueden tomar hsata seis diarias, pero nunca he pasado de tres.
Gracias al link he descubierto tu blog. Saludos:
Guso

Anónimo dijo...

Hola,yo padezco de migrañas también, soy una persona sana, no tomo medicamentos pero debido a que a partir de los cincuenta años, empecé con dolores de cabeza,sólo en la mitad izquierda, me recomendaron el Tonopan,lo consulté con el médico y lo aprobó.
Estoy muy satisfecha del efecto tan rápido que tiene sobre el dolor. No obstante, como no me gusta medicarme,sólo lo tomo cuando no hay más remedio.
He descubierto que el automasaje me alivia tanto como el tonopan.
Empiezo amasando el cuello y hombros, la mitad de la cara y paso por la oreja, llego hasta la nuca y masajeo los dos puntos entre la unión de la cabeza y la parte postrior del cuello.
Relajando todos estos músculos, todo vuelve a la normalidad.
El tonopan lo guardo para cuando voy de viaje y no tengo ganas de hacerme el masaje.
Hace más de medio año que no tomo nada para la migraña.
Lo cual quiere decir que no viajo. !je,je... Bueno bromas a parte, probarlo, los medicamentos por leves que sean siempre nos dañan. Saludos y que os vaya bién.
j.f.

Anónimo dijo...

hoy el neurólogo me acaba de decir que lo deje para siempre, porque está asociado con angina de pecho y con infartos cerebrales, tengo como 20 años tomandolo, y si es maravillosamente milagroso, pero, la pregunta que él me hizo, ¿A qué precio?, me ha recetado algo nuevo espero sea tan maravilloso como el Tonopan.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con el Tonopan: efectivamente actúa con rapidez, pero el efecto rebote es inevitable tras un periodo prolongado de uso, y las migrañas se convierten en crónicas.
Es un falso amigo, estoy buscando la forma de librar e de él.