miércoles, agosto 03, 2005

Debo confesar que...

Me siento perdida en mí misma
Te busco por las noches
Soy impaciente con mis padrastros
Bebo y lloro sin sentir mi paladar
Sueño despierta con tu sexo
Me emociona la idea de tocarte
Odio las mentiras como las caries
Me encanta el chocolate como el hilo dental
Admiro la amistad en su esencia
Busco hombros para regocijarme
Me encanta sentir tu pecho libre
Detesto la camisa a cuadros tanto como planchar
Me pregunto todos los días quien soy
Experimento sensaciones mentales que no recuerdo
Sueño con reconocerme y mirarme entera
Me enredo en mis palabras y mi respiración
Prefiero un moretón a un dolor de corazón
Mido mi tiempo y mi espacio
Vivo con intensidad todos los días
Me cuesta levantarme mas que despertar
Odio las imposiciones y el mal aliento
Busco ser libre en mi vida
Tengo cayos y ojos pequeños
Me aburre hacer una cosa a la vez
Busco siempre más felicidad
Amo y dejo que me amen toda
Doy todo de mi, hasta mis espinillas
Espero mucho como casi los 28 de cada mes
Reconozco que lo mejor de mi vida es LA VIDA MISMA!!!

No hay comentarios.: