lunes, julio 11, 2005

No lo pude evitar...

Pasaba de "casualidad" por allí... como quien no busca nada en particular, mirando todo de manera panorámica... y de pronto sentí una mirada por la espalda. Giré lentamente, sobre mi sitio, y ahí estaba... Él, delgado, castaño, con un abrigo rojo... con sus lados bien puestos!!! se le veía taaan lindo!. Así que descaradamente lo quedé mirando... frente a frente. Él me correspondió con una guiño. Me sonrojé, y decidí lanzarme... Le pregunté a su amigo de a lado, si mi delicioso amigo estaba disponible, a lo que respondió que sí. No dudé ni un sólo instante. Lo cogí fuertemente entre mis brazos y lo acaricié hasta desnudarlo por completo... él se mantuvo rígido mirando como me estremecía tocándolo.
No pude más y sin pedir permiso lo introduje en mi boca. Uhmmm! qué delicia! pude sentir como se derretía dentro. Lo mordí con desesperación hasta extasiarme completamente.
Para cuando me dí cuenta, estaba manchada por todos lados de su sazón; pero no me arrepentí. Lo disfruté tanto y me quedé con ganas de más...
Pero díganme, ¿acaso no es delicioso el triángulo de chocolate?

No hay comentarios.: