sábado, enero 07, 2017

Retrospectiva de un nuevo año

Sobre mis reflexiones del año viejo y las expectativas del año nuevo... Puedo ir tomando algunas notas:
1) Enfocaré mi energía en el hoy. Lo disfrutaré y seré muy consciente de lo que viva.
2) Me permitiré vivir con errores. Porque solo así sabré si voy por el camino de la enseñanza y podré ser mejor persona cada vez.
3) Viviré con ilusión. Pues siento que es la magia que debo recuperar para ser feliz sin objeción.
4) Me rodearé de personas que me sumen; y apartaré a quienes no me demuestran ser verdaderos.
5) Pondré lo mejor de mi en cada decisión que tome, porque estoy convencida que si no das el 100% no habrá otra oportunidad para demostrarlo.
6) La vida es una y solo existe el hoy! Primero por mi, segundo por mi y tercero por mi.
7) No dejaré que otros tomen decisiones por mi. Solo yo sé qué me hace feliz.
8) Demostrar pasión por lo que hago y me gusta. Solo así mantendré mi corazón lleno de satisfacción.
9) Buscar siempre una pausa reflexiva, que a mi edad se hace necesaria para interiorizar lo que voy sintiendo.
10) Y por último, no ponerme restricciones por lo que sienta, diga, piense o haga.

Mi deseo de todo corazón es, armonizar mis sentires, pensamientos y decisiones en un solo aprendizaje: La vida!. 

No hay comentarios.: