domingo, enero 02, 2011

Simpatizante de cuadrúpedos

Soy una simpatizante declarada de los cuadrúpedos (refiérase: perros) para los que me conocen eso no es novedad, porque mas de una vez habrán visto que los he ignorado por pasarle la voz a un perro que cruzaba la calle o porque me entretengo por horas mirando series o programas de TV con canes.

Ese especial afecto es compartido al mismo nivel por quien será mi compañero de vida... me emociona al reconocer un especial sentimiento por quienes sienten afecto por los animales, desde mi punto de vista, son criaturas del Señor que merecen protección y cariño, pero nuestro individualismo no nos deja ser compasivos con ellos, y dejamos que los lastimen, o mueran sin que se puedan denunciar los matratos. Eso me causa frustración y dolor, porque esas pequeñas criaturas son fieles y leales a sus dueños hasta el final... y eso los hace mas sinceros y puros que nosotros; y no sabemos quererlos ni respetarlos.

Espero que la vida nos de tiempo, para hacer más causas en pos de su bienestar y que creemos conciencia en la humanidad, pues seremos los responsables de crear sociedades futuras; y espero; sean cada vez más comprensivas y armoniosas con la naturaleza y los animales.

Este mini post va dedicado a todos esos canes y animalitos que rodean nuestra vida y a los amantes de los animales que luchan activamente dando la cara o detrás de bambalinas y dan mucho por ellos.

No hay comentarios.: