domingo, enero 02, 2011

La novia rebelde

Aunque el título original es "la novicia rebelde" me funciona el "cambiecito" para empezar este post... y describir lo que me tocó vivir desde hace un poco más de un mes.

Todo inició con una tímida invitación que me hiciera a un restaurante conocido, con historia y trayectoria que sigue vigente en la costa limeña... acepté sin dudarlo y emocionados fuimos a nuestro almuerzo especial.

Uno frente al otro, y con un escenario natural se animó a entregarme ese símbolo de formalización culturalmente establecido por la sociedad, y que todas las mujeres sueñan con llevarlo orgullosas, para mostrar que tienen dueño... sí... efectivamente me refiero al Anillo, y aunque no pareciera que me gusten este tipo de rituales, éste particularmente me emociona... así que mi aparente rebeldía se rindió frente a ese delicado detalle y a su rostro enamorado.

Con una voz baja casi al ritmo de la brisa marina y de los chillidos de las gaviotas, me declaró su amor (algo que ya había hecho desde hace mucho) pero esta vez lo reafirmó, diciendo: "quiero pasar el resto de mi vida contigo, me haces muy feliz", me sonrojé de inmediato y me sentí tan embriagada de amor, y le respondí: "yo lo quiero todo contigo, todo!" "te amo mucho". Me puso el anillo y con lágrimas en mis ojos recibí su tímido beso, los de alrededor nos miraban, probablemente con murmuraciones y comentarios; pero sólo nos importó sentir nuestra felicidad durante ese mágico momento, concentrándonos en mirar nuestro futuro a través de nuestros ojos emocionados.

No hay comentarios.: