domingo, junio 27, 2010

Depeche Mode!!!

Wow!! fue un gran concierto, y aunque escriba tarde sobre este magnámimo acontecimiento, no quería dejar de postear los acontecimientos de esa noche.

Mi novio, Clau y yo, llegamos casi juntos, y mientras esperábamos la llegada de mi hermana jugábamos con los sticks de luces que nos regalaron en la entrada.

En la espera, Clau decidió ir por cerveza así que se ausentó por varios minutos, nosotros le prometimos hacerle señas con las luces para no perderla.

Giovana, mi hermana, llegó minutos antes de empezar, y ya estaba resignándose a quedarse sin verlos... afortunadamente, le dimos el encuentro en la puerta (yo tenía su entrada) para estar juntitos en el concierto.

Clau llegó con su "chela" algo caliente pero igualito se la tomó toda!

Hasta que salieron!!! sabíamos que Dave estaba algo adolorido y que seguramente no bailaría como lo suele hacer, pero nos sentíamos felices de verlo bien y en el escenario.

A lo largo del concierto, nos fuimos alejando, la gente se aplastaba hacia adelante y nosotros decidimos apartarnos para concentrarnos en las canciones, mientras Clau y Giovana seguían aplastadas pero felices cantando.

Mi novio grababa, mientras yo cantaba y bailaba con los ojos cerrados! fue un éxtasis reponedor, considerando que para esas épocas estaba trabajando en el feo lugar, así que esta vibra me llenó de muy buena onda!

Clic aquí para ver el setlist

No hay comentarios.: