domingo, diciembre 20, 2009

¿Cuánto tiempo más llevará?

Como diría Serú Girán, es lo que me pregunto día a día que paso en el nuevo trabajo (por la imagen que tiene prefiero mantener el nombre en reserva) pero simplemente es la peor experiencia laboral que he tenido hasta hoy... he pensado mucho y reflexionado al respecto, puedan ser muchas las razones por las que tenga que vivir esto: para aprender lo que uno no debe hacer con sus equipos de trabajo o para apreciar lo que ya tenía o para entender que el dinero no vale tanto como tu tranquilidad... el punto es que sigo con este aprendizaje y terminará cuando me lleve la última moraleja.

Las palabras que vienen a mi mente al tratar de describir esta experiencia son: hostilidad, humillación, indiferencia e insensibilidad. He escuchado estas anécdotas de otras personas, pero esta vez me tocó vivirla muy de cerca... después de haber pasado varias etapas: frustración, tristeza, ansiedad, hasta llegar a la indiferencia, es la opción más sana, pues ya estaba afectando mi salud, y creanme, no vale la pena!!!

Terminaré este post, con una línea de esta canción dedicada al disque líder de mi área: "Cuanta ignorancia corre por tu cuerpo" y es lo más bondadoso que puedo decir de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te dejes desanimar
¿estas harto de estar en tu lugar?
¿ya no escuchas el canto de los mares?
No te dejes desanimar.

La Máquina.
Tu ya sabes.