viernes, octubre 24, 2008

Zapatazo

Estábamos en la oficina de mi jefa, hablando de los temas laborales de siempre y ella nos interrumpió para comentarnos su trascendental reflexión de ayer. Lo anunció como un gran acontecimiento y mi jefa me dice: "¡Agárrate, que seguro será algo bueno!", así que me sostuve fuerte de la pared, mientrás ella se acomodaba en la silla para que su mensaje saliera con toda comodidad.

Y finalmente lo lanza: "Se han dado cuenta, ¿cuánto calzan los maniquis?" y miraba hacia arriba como buscando la respuesta por encima de la frente... mi jefa y yo nos miramos y soltamos una carcajada al unísono. Ella siguió explicándonos, también atorada de risa: "...pero claro acaso uds. saben cuánto calzan? ayer vi uno con un zapatazo", le respondí casi sin aire (por las risotadas que dí): "En algunos casos, los maniquis no tienen pie", mi jefa seguía doblada de risa y cerró el tema: "Ya ves".

De igual manera seguíamos riéndonos por esta estupenda interrupción que nos hizo cerrar alegres esta semana de labor.

No hay comentarios.: