domingo, octubre 19, 2008

CLARO que da más... más problemas

Después de 4 años de compañía mi teléfono celular murió, con lo cual tuve que buscar un sustituto. Me acerqué al CAC (Centro de Atención al Cliente de CLARO) más cercano, y pedí el teléfono que vi en el folleto, ese mismo día me lo dieron y pasado unos días, descubrí que no contaba con una función que anunciaba el folleto... extraño, no? sobretodo porque nunca se me ocurriría que CLARO utilice publicidad engañosa, así que después de llamar al 123 y acercarme nuevamente al CAC a reconfirmé este asunto: mi celular no tenía mp3!.

Por vez primera compré un celular con la opción para escuchar música y resulta que cuando en el folleto decía mp3 se refería a guardar una canción en formato mp3 dentro del teléfono...o sea??? CLARO se refería a que ese aparato guarda y sólo se puede escuchar un sólo un track en mp3, lo más extraño es que la misma línea de Atención al Cliente de CLARO, me dio la razón, diciendo que mi concepto no estaba errado pues mp3 se refiere a guardar y escuchar un tracklist pero definitivamente este celular nokia no tenía... mientras el folleto lo proclamaba como una función adicional.

¿Entendería que CLARO está jugando con la ambigüedad del concepto para vender?


Así que regresé al CAC a defender mi punto de vista y después de tanto insistir entendieron que me sentí estafada. Accedieron al cambio de mi equipo y finalmente compré el celular que tanto quería un sony ericsson con mucho espacio para guardar y escuchar toda la música que yo quiera.

Pero la buena racha no duraría mucho, pues después de un tiempo -para ser exactos 30 días- apareció un desperfecto en el celular: se desactivó la opción para reconocer los headphones, así que oootra vez me quedé sin celular. Se quedó en el CAC por 3 días, lo pudieron arreglar, pero me costó pasajes y lo más valioso: mi tiempo, pues perdí 5 horas de espera en un sólo día mientras resolvían todo.

Es lamentable porque con estas dos desagradables experiencias, no me queda ningún concepto positivo del servicio de CLARO.

No hay comentarios.: