miércoles, octubre 04, 2006

Paso por el Sur

Estuve de paso por los caminos del Sur: playas concurridas de chicos reggaetoneros y chicas "nice" que buscan diversión en todo sentido... sea cual sea.

Me quedé sorprendida de cómo las generaciones están muy avanzadas en mostrar más de lo que se pueda imaginar, y de cómo se marketean con lo mejor que tienen... y claro que tienen todo puesto en su sitio! eso nadie se los discute... je!

Me orientaron con la logística del asunto: el atuendo "correcto", maquillaje y algo super importante "la pose". Todo cubierto por la experta de juergas reggaetoneras: la conocida AMI. Lo que si se les olvidó recalcarme es que necesitaría cantidades industriales de alcohol para que se me pegara todo lo aprendido y se notara natural... y bueno así con la cabellera rula al viento nos embarcamos hacia la aventura.

Recordé como se sentía estar en este tipo de fiestas (hace años que no asistía a una así)... pero fue graciosa la experiencia, porque pude ver todo bajo otra óptica... interesante!!!

Traté de acoplarme lo más que pude, pero la música no ayudaba... los acompañantes tampoco y sin chela menos. Me despejé por un momento largo hacia la mitad de la madrugada, pusieron dos mixes de mi época de adolescencia... me sentí tan feliz, tuve 13 de nuevo!!! y disfruté tanto bailando con mi partner; pero... no duraría mucho porque el reggaeton se imponía con mucha fuerza y los chicos (por no decir niños) salían desesperados a bailar (es una manera de decir lo que hacen al sobarse unos a otros en la pista de baile) todo ebrios y cansados, buscando con quien ligar esa noche.

Vamos?, me preguntaron.
Respondí: no gracias, no me gusta bailar esta música.
Pero qué te gusta, insistió
Toda educada, respondí: música clásica (pensé que así me dejaría en paz, pero no...)
Ah si? respondió sorprendido. Yo no sé mucho de eso pero tengo un equipo en mi auto que tiene todo lo necesario para escuchar todo con excelente calidad.
Lo miré con cara de damián, y dije: que bueno choche, bien por tí.

Así transcurrió la madrugada, entre el frío de playa en mis piernas, el cansancio por los tacos y el hastío por la misma música... caía la mañana y mis amistades consiguieron pasarla mejor que yo... a mí me bastó... como experiencia de vida estuvo bien... veré la manera de evitarlas, jijiji

Nota Mental: Una cucharada de alcohol cada 5 minutos para sintonizar con los demás en este tipo de reuniones...uff...que bueno que se fue el verano

No hay comentarios.: