domingo, mayo 21, 2006

Estado de obsolescencia

Ambiente grisáceo, con "With or without you" (de fondo en mi mente)... pensé encontrarlo pero sólo pude ver mi reflejo a través de sus ojos para hallarme d-e-s-c-o-n-c-e-r-t-a-d-a... cayendo en lágrimas tontas de hechos pasados sin arreglo... busqué cobijarme pero el frío de la tarde se encargó de despertarme.
Mis poros se ERIZABAN, evidenciando mi estado vulnerable, que trataba de distraerse comiendome las uñas.
Tomó mi rodilla para reconfortarme... pero no era suficiente pues mi cerebro caminaba sin rumbo cuestionándose... buscando expulsar todo mis sentires.
Cómo expresar que quería sentir sus labios y su saliva, sus vellos junto a mi pecho, sus brazos desesperados atados a mis piernas, para nunca soltarlas, ni dejarme ir... pero lo traduje en palabras absurdas exponiendo mi cariño, y querencia producto de aquella relación que aún recuerdo con nostalgia.
Lo extraño, es normal me dicen por ahí... pero es absurdo seguir aferrándose... el dolor ya se vivió y se intenta dejar pasar... como diría Cerati: "cosas imposibles"... que persisten en el tiempo sin cuerpo... que se disfraza entre sonrisas, caricias y tiernas miradas... es momento de dejarlo ir...
Sólo deseo que pase ya... y mis ansiadas respuestas, lleguen pronto para reconfortar mi ser... ¿pastel de chocolate?
+Conclusión: Volví a mí, a mi realidad y a la soledad que debo vivir para no volver hacía atrás

No hay comentarios.: