domingo, enero 22, 2006

El tiempo pasa...

Fuera de mis rollos personales y abdominales... puedo sentir que voy floreciendo... y no porque me vista mas colorida, sino porque ya estoy un año más vieja... eso implica muchas situaciones que vendrán y decisiones que tomar...

En estos días he aumentado edad y peso, realmente esos rituales de celebración me dejan más estrías y cansancio que felicidad... tomando en cuenta que justo hoy es el cumpleaños de mi madre, y para variar nos llenamos de más y más comida... mi consigna (inconsciente) es reventar!!!

... en fin, ya con mis 26 y mi madre con sus 54 años... nos damos cuenta que la familia es la única constante que soporta nuestras vidas... y nos hará más fuertes venga lo que venga.

haré dieta la siguiente semana, lo prometo...

No hay comentarios.: