domingo, enero 22, 2006

¿Cambios?

Hoy desperté con una sensación extraña... producto del sueño que tuve...

Me encontraba una mañana caminando... en el desierto... sólo veía arena y más arena a mi alrededor... hasta podía ver como el aire la esparcia por todos lados, incluso en mi rostro.

Caminaba cerca de un "pseudo camino" que no tenía un sendero marcado, solo huellas de caminantes... y de algunas llantas. Sentía algo de temor pero más que eso, eran expectativas por saber adonde llegaría. Durante mi trayecto disfruté del paisaje y me quedaba admirada de la maravillosa naturaleza. Hasta que vi pasar un micro, grande con muchos años de antigüedad, estaba repleto de gente, que se les veía muy incómodos, así que decidí no subir... esperar... y seguir caminando; para cuando me dí cuenta, ya había llegado a una casa enorme. Con una fachada gigantesca, me sentí muy atraída... no lo pensé... así que entré.

La casa era totalmente iluminada, con techo alto, colores vivos por todos lados... rojo en las cortinas, amarillo claro por el piso, verde en los muebles, que por cierto, solo habían los necesarios... el ambiente era muy agradable, me sentí muy cómoda y alegre. Así que me quedé...

No hay comentarios.: