miércoles, diciembre 24, 2008

Resumen de reuniones navideñas

A: Traje algunas cosas de la chiquititud.
G: Sí yo también.
J: Yo traje cámara.
F: Esto es demasiado!
Todas: a ver!!! jaaaaaaaaaaaa!!!






Conclusión 1: Claudia nunca estudió en el cole, se dedicaba a escribir notitas y dibujar evangelios.



Conclusión 2: Johana tiene el arte en las venas.

Conclusión 3: Giovana fue la más escrita durante el cole.

Conclusión 4: Nos llenamos de aire por tanta risa.

-------------------------

K: No saben a quien vi en la puerta de la Alianza Francesa el otro día?
A: A quién?
J: Qué fuiste a ver? no me digas que esa obra...
D: Así como yo que me encontré a fulana, la recuerdan?
A: Pueden dejarla terminar!!! a quién viste??!?!?!
J: Esa obra es linda, dicen...
D: Sí yo ya la vi.
A: Pero a quién vio?!?!


J: Tienes facebook?
D: No, mi vida es mi vida (Daphne Ortiz)

-------------------------
C1: Debemos llegar a un grifo con urgencia.
A: Sí porque no he desarrollado musculatura para empujar.
C2: Creo que hay uno por la Arequipa.
A: Llamaré a Pajarito para venga ya.
C2: Hemos comido rico y el postre fue demasiado.
C1: Sí y nos vestimos de fiesta.
A: Sí ya vi, pero casi no se vistieron.
C1: Tomaremos algo, porque de comer ya nada.
C2: Llamaré a Pajarito para saber por donde va.
C2: Ya no tarda...
A: Finalmente todas.
M: Yo quiero tu polo de la kitty.
A: La pasé bien; pero ya es hora de irnos antes que Claudia se quede dormida en la mesa.
Abrazo navideño
-------------------------

A: Recuerdas esa vez que te ilusionaste con el patín de fuera?
E: Síiii, I do!!!, y cuando yo iba.... (silencio)
E se cayó de la silla.
Todos: jaaaaaaaa!!!
E: Perdón! ya no vuelvo a tomar.

No hay comentarios.: