Hoy después de haber sido pisoteada 3 veces durante mi viaje de 15 minutos en combi, me di cuenta que no es un espacio saludable para llevar niños consigo.
Quedé asombrada al ver, como padres llevan a sus hijos a cuestas, insistiendo en abordar ese diminuto medio de transporte citadino.
Estos padres tan responsables, llevan a sus hijos como paquetes mientras incomodan a todos los demás pasajeros, porque claro, alguno deberá ceder el asiento y los demás tendrán que esquivar los golpes, manotazos y babas del niño.
En esos 15 minutos vi subir a dos padres con una bebe medio dormida (pobre niña!) quien no se enteraba de la atinada decisión de sus progenitores que dieron más valor viajar en combi doblados en 4, en lugar de optar por otro medio de transporte y de paso darle más aire a la pequeñita.
Luego subió una señora con 3 infantes, siiii fueron 3!!! un bebé, uno más crecidito y un niño más grande... por supuesto, su subida les tomó 2 minutos, y mientras acomodaba a toda la prole, les tomó otros 2 minutos más, pues sacó a un adolescente de su asiento quien voluntariamente cedió (seguramente pensando en el bien a la sociedad) para luego enrollarse parado y esperar su destino. Mientras tanto, la señora arrimó a sus hijos en torre sentados, toooodos encima de ella. Fue todo un espectáculo!. Lo cierto es que esta mujer bajó dos cuadras más allá, y le tomó otros 2 minutos bajar... todos la miramos asombrados porque hizo todo un alboroto para DOS cuadras!!! Incredible!.
Lamentablemente no todos pensamos en los medios de transporte mas adecuados cuando se decide tener hijos. Pero, digo yo... no es mejor tener un pequeño y modesto móvil?, que les brinde protección, seguridad y comodidad sobre todo a los niños? de vez en cuando es bueno pensar en su bienestar...
viernes, septiembre 07, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Claro, esta gente debería tomar un taxi o conducir su Murano con el miserrimo dinero que consiguen. Nada más fachista este post.
Creo que la sugerencia de la Murano es algo desatinada... preferiría una bicicleta.
Publicar un comentario