Y no es un extensión del programa Mi Vivienda del gobierno... es mas bien un sueño hecho realidad, que es propio, es nuestro y será el inicio a una vida juntos.
Además representa emoción, ansiedad, felicidad, preocupación y entrega... sabemos que no hay marcha atrás y que ahora seremos nosotros quienes marquemos las pautas, no habrá otra persona que nos ayude (usualmente las madres) a resolver problemas domésticos con vecinos o con el cáculo de pagos... es la vida de adulto que tendremos que aprender a llevar y responsablemente cumplir con la sociedad.
El choque personalmente para mí, es fuerte, aún sigo pasando por etapas de miedo, frustración y expectativa sobre lo que nos tocaría vivir en comunidad, las personas que me conocen saben que particularmente no soy muy amistosa con quienes no tengo interés y que mas bien guardo mi vida en privado y el hecho de entrar y salir de un espacio compartido con personas ajenas a mi círculo social, me tensa... pero también sé no podré cambiar esa tendencia de vivir que se ha hecho popular en los últimos tiempos como consecuencia del crecimiento explosivo demográfico de la capital y con la construcción de grandes complejos y torres de vivienda... no me queda más que adaptarme y mientras tanto sentirme acompañada en este aventura... porque no es un cambio que me toca vivir sola; sino que todas estas inquietudes serán compartidas entre mi novio y yo.
La luz del camino será la guía para encontrarnos todos los días, y darnos felicidad! no importa donde estemos, no importa quienes nos rodeen, no importa el tiempo ni el lugar... como lo dice nuestra canción: "...solo llévame a cualquier lugar... a cualquier punto de la ciudad, llévame...
o llévame a cualquier punto fuera de ella... no me importa saber adonde... solo llévame a cualquier lugar..."
Sólo me dejaré llevar a lo que nos toque vivir juntos, con FE y optimismo, lo conseguiremos!
domingo, enero 02, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario