Esta reflexión viene a raíz del choque que tuvo nuestro bus laboral por una señora imprudente que ingresó en contra y nos dio por detrás.
Todos comentábamos el descaro de la señora al reclamar siendo ella la causante del problema... y decíamos que por estas temporadas (fiestas navideñas) la gente se altera y cuando está al volante comete más imprudencias de las regulares (porque siendo honestos en Limaland todos conducen a la defensiva y metiendo el auto siempre) y por ende aumenta las estadísticas de accidentes y choques en toda la ciudad.
Las razones por lo que la gente se le nubla el cerebro al conducir no las conozco (manejo solo bicicleta) ni he experimentado esa angustia que sienten por estas fechas. Lo que si es claro es que todos estan alterados, dilatando el tiempo en las pistas, y aumentando los tiempos de espera en el paradero para quienes esperamos el bus, y poniendo en peligro las vidas de otras personas.
Sería bueno que consideren caminar, manejar bici o simplemente pedir por delivery, antes de conducir con problemas y angustias en la cabeza.
Paz y Felices Fiestas!!!
sábado, diciembre 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario