Si! es un gran descrubrimiento para mi... no tenía idea que sería necesario remojar a las mayólicas para que chupen todo el agua que se pueda.... solo de esa manera podrán ser puestas en la pared.
Es un paso previo muy conocido entre el común de los mortales, y aunque el trabajo físico, muchas veces nos suena a rudeza y/o fuerza; hay que reconocer la astucia de las personas entendidas de estos menesteres, quienes sólo ellos con su experiencia representan los motores para hacer realidad lo que inicialmente empieza con un sueño trazado en planos.
Ya sea con las chupetas de las mayólicas, o con la mezcla de cemento, o con los tiempos record que les toma levantar una pared, no hay mas que contemplar el esfuerzo de obreros, operadores, auxiliares y maestros de obra, quienes (muchas veces ponen sus vidas en peligro) dando lo mejor de sí por conseguir un objetivo en conjunto, construcción de: hogares, aulas, zonas de esparcimimiento, etc. contribuyendo con la sociedad y con nuestro crecimiento en comunidad.
A todas esas personas que luchan contra el dolor físico diariamente, llevando bienestar a sus familias, les dedico este post con mi más sincera admiración.
domingo, mayo 25, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario