Hoy cansados de esperar... los pobladores más afectados del terremoto del Sur, arremetieron contra las instalaciones de FORSUR. Sienten que juegan con sus sueños, con sus esperanzas y ahora sienten que sus vidas corren peligro... hartos de esperar... ahora quieren tomar en control.
Y debemos ser honestos pues El Gobierno no se ha manifestado como prometió. (Click a promesa)
El terremoto del pasado 15 de agosto ha pasado a un plano político pues existen rumores sobre que el mismo Gobierno bajó los grados de intensidad del terremoto (menos de 8), para no hacerse cargo del 100% de damnificados y daños materiales... claro está... es un supuesto pero nos hace pensar sobre el hecho, de que hasta ahora, no vemos la colaboración "tangible" recibida de nuestros países hermanos... a excepción de algunas muestras de ayuda gratuitas de algunas ONG's quienes ya extendieron sus manos a través de campañas de salud y entrega de víveres.
Frente a esta situación tan polémica, no sólo para nuestro país, sino para todos aquellos que nos ven desde afuera (porque aún estamos en el ojo de la tormenta internacional) todo es válido y cuestionable... y más cuando vemos a nuestra población tan necesitada... Por lo que debemos preguntarnos: dónde estan viviendo actualmente?
Adjunto una muestra de la cruda realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario