El lunes pasado disfruté del film Until the End of the World de nuestro amigo Win Wenders, donde muestra asuntos extremos del sentir humano: dependencia, egoismo, amor, locura, tristeza, amistad, capricho, etc. llevados a límites del fin del mundo por sus personajes. Algo muy parecido a lo que mi genial Bono, describe en la canción del mismo nombre, poniendo al descubierto la sensibilidad, vulnerabilidad, y debilidad del ser humano.
Qué sencillos, predecibles, y patéticos podemos llegar a ser?!?!?! y así pretendemos ser felices, ja! con tanto rollo mental que nos hacemos, cómo es posible que tengamos una expectativa tan elevada?!?! Para mi, la respuesta es muy simple: "los seres humanos también sabemos soñar, y vivimos de ello". Me alimento de mis imágenes mentales, tratando de recrear sensaciones, aferrándome a mi misma para conseguirlas.
Al igual que los personajes del film, muchos estamos en la búsqueda de la felicidad, algunos ya la encontraron y la dejaron ir, otros ya la tienen pero no se han dado cuenta que está ahí y no conocen su real valor.
Me reconozco y aprendo a aceptarme para ser feliz. Todo parte de uno mismo... lo que venga después será más sencillo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario