Durante nuestro viaje de 18 horas en bus, una gripe a mitad, y una espalda medio quebrada, lo mínimo que necesitábamos era que nuestras estancia fuese placentera, y claaaro nuestra terramoza, se encargaría de ello. Pero exactamente tooodooo lo contrario: primero colocando dvd's rayados por el uso, haciendo que dos películas se queden a mitad, y la única que atinó a poner bien, le puso subtítulos en español, ya teniendo la traducción en audio al español.
Simplemente nunca entendimos si en su formación como terramoza, se había incluido un mini curso de "cómo usar el dvd en el bus, para hacer que las 18 horas de viaje sean más placenteras" al parecer no estuvo contemplado dentro de su currícula regular o lo desaprobó olimpicamente.
Afortunadamente esos aparatitos ipod y mp3 salieron a nuestro rescate... junto a mi acompañante de viaje particular: cla! que se encargó de entretenerme el paisaje.
Llegamos a nuestro destino, sin películas bien vistas, ni trasero para caminar... pero logramos trasladar nuestros cuerpos cansados hacia el sudor y arena que nos esperaban desde las 10 a.m.
ahora ya tengo color humano :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario