jueves, enero 12, 2006

En fin...

Las cosas sucedieron de abrupta manera.
Sin que pudiese entrometerme para solucionarla.
Puse todo de mi parte; pero no fue suficiente...
...se necesitaba algo más (no sé que era) aún lo sigo buscando...

Se siente un vacío, que se mezcla con el dolor estomacal por la digestión lenta.


Las esperanzas con forma de gaviota vuelan sobre mí, impulsando la libertad de cada ser...y... quizás, sintiendo el aire, se puedan comunicar.

Ya está dado: el vacío, la tristeza, la tranquilidad parcial, la espera, el cansancio, el sudor, la sonrisa chueca, las caricias, los libros, el amor, la fe, las lágrimas, el vino y la saliva confluyen en un sólo bloque de concreto que llevo sobre mi cabeza.

Malestar y apatía... en una sola bandera, de tipo pequeña con cejas gruesas. Constancia y esperanza... caminando de puntitas, dejando sus cabellos por el camino.

Amar: la esperanza de ser feliz
Amar: la oportunidad por aprovechar

La vida continua pero no quería que avanzara así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa que tan mal se vea la situación, no importa si en el camino derramamos unas lagrimas... la esperanza por seguir adelante en la busqueda de esa felicidad anhelada es algo que no debe perderse.

KlextoR dijo...

Quiza como se dice todo es para mejor... en algun momento agradeceremos este sufrimiento.. digo agradeceremos por que en estos momentos creo que siento lo mismo k tu sentias o sientes... sientes k nada vale la pena... todo el esfuerzo k pusiste no fue suficiente... k hacer ahora?...

pues solo queda esperar que algun dia se de cuenta de todo lo que uno hizo por esa persona...

saludos..y muxo exito..